AndroidiPhone

Aircraft Combat 1942: batallas aéreas en la segunda guerra mundial

Si alguna vez quisiste experimentar una batalla aérea en la segunda guerra mundial, con este juego sabrás lo que se siente tener a tu enemigo frente a frente en el aire en emocionantes combates, pues Aircraft Combat 1942 te permitirá volar las mejores naves de la época y derribar a tus enemigos.

Con toda la tecnología actual, los actuales aviones de combate están llenos de pantallas e indicadores, algunos son no tripulados e incluso carecen de una ametralladora, por lo cual estos combates pierden toda la emoción que tuvieron antaño. Pero en este juego tendrás a tu alcance diferentes armas para escoger la adecuada al enfrentar al enemigo, es importante diferenciar entre combates a larga distancia y los encuentros frente a frente.

Aircraft-Combat-1942-android-ios

El juego inicia con un pequeño tutorial para aprender a pilotear las naves, aprenderás como mover el avión, como acelerar, realizar ascensos rápidos y como disparar las diferentes armas. Luego de cada ataque, las armas deben enfriar para poder ser utilizadas nuevamente.

A medida que vayas avanzando en el juego, podrás ganar monedas para comprar nuevos aviones y tener más chance de ganar los combates. Cada avión tiene diferentes características que lo hacen adecuado para una u otra batalla, como escudo, energía, velocidad y variedad de armas.

Encontrarás 2 modalidades de combate, el enfrentamiento uno a uno, y la modalidad en la que deberás derribar 2, 3, 4, 6 aviones e incluso más, pero calma, no te asustes, estos combates irán apareciendo poco a poco. Un pequeño truco, utiliza el acelerador para poder escapar apenas recibas un disparo.

Aircraft-Combat-1942-android-ios-2

Algo muy bueno, es que puedes jugar sin conexión a internet, no necesita registro, se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y no tiene compras integradas ni nada extraño. Puedes jugarlo todo el día si así lo deseas, pues no hay restricciones con las vidas, y puedes morir todas las veces que quieras.

Sin lugar a dudas, es uno de los mejores juegos de aviones para celulares Android o iPhones.

Descargar Aircraft Combat 1942 para Android

El juego es totalmente gratis, y puedes descargarlo desde el enlace que viene a continuación desde Google Play. 

Aircraft Combat 1942
Aircraft Combat 1942
Developer: BraveTale
Price: Free+

Descargar Aircraft Combat 1942 para iOS

Si tienes un iPhone, puedes descargar el juego haciendo clic en el siguiente enlace de iTunes Store. 

Aircraft Combat 1942
Aircraft Combat 1942
Developer:
Price: 2,29 €+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close