Android

Ahora Modern Combat 5 ahora es freemium

En la plataforma Android tenemos diversa cantidad de juegos que sirven para pasar muchos momentos entretenidos y por supuesto, divertirnos. Ahora mismo, uno de los mejores que podemos encontrar en Google Play es Modern Combat 5, este particular juego tiene unos gráficos de alta calidad y por supuesto una interesante mecánica de juego, es del género FPS y muy similar a los juegos de algunas consolas.

Ya lleva mucho tiempo disponible en la tienda de aplicaciones y se ha convertido en uno de los mejores shooters en primera persona, no cabe ninguna duda. Después de estar mucho tiempo como un juego de pago, ahora ha pasado a ser un juego del tipo freemium, o para ser más descriptible, se trata de un juego gratis con compras in-app.

Hace un tiempo hicimos un análisis detallado de este juego, si aún no lo has probado, digamos que es una especie de Call of Duty para Android o iOS, en el que no sólo tienes que disparar a los enemigos, sino también derribar helicópteros, aniquilar con granadas y pasar complicadas misiones de combate. En ese momento el juego era aún de paga, pero estaba en descuento a tan sólo 99 centavos.

Uno de los principales motivos por los cuales Gameloft ha dado este cambio tan radical, es para atraer nuevos jugadores y poder seguir compitiendo con otros como Dead Trigger 2. Todos aquellos usuarios que adquirieron este juego accediendo al pago correspondiente, la compañía desarrolladora de este juego ha dicho que los usuarios van a recibir ciertos privilegios: como son los créditos, energía ilimitada y otros beneficios mínimos. Así que ahora todos van a aprovechar al máximo.

Un punto importante a mencionar, es que Modern Combat 5 será gratuito a partir de la siguiente actualización en las tiendas, dependiendo de tu sistema operativo, puede tomar uno o dos días más, pero de todas formas quédate atento para que puedas descargarlo gratis. 

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS
Developer: Gameloft
Price: Free+
 
Modern Combat 5
Modern Combat 5
Developer:
Price: Free+

modern-combat-5

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close